Estreno de la semana

jueves, 8 de abril de 2010

¿La nueva gran estrella de los blockbusters?


SAM WORTHINGTON

Recién lo conocimos en el 2009. Primero, dando la única rescatable actuación en la decepcionante Terminator Salvation, luego apareció como Jake Sully, el personaje principal del súper fenómeno que fue Avatar. Aunque lo vimos más en forma de Na’vi, el impacto de esta segunda y espectacular cinta ciertamente ha arrastrado consigo al actor inglés de 34 años.

Esta semana lo podremos ver en Furia de Titanes (Clash of the Titans)- remake de la cinta de 1981- donde interpretará a Perseo, hijo nada menos que del mismísimo Zeus (Liam Neeson).

Pero yo me pregunto, con su nuevo rol en Furia de Titanes (Clash of the Titans), ¿Qué imagen busca formarse Worthington en Hollywood? ¿El próximo Schwarzenegger? ¿El Bruce Willis de los efectos especiales? El tiempo dirá.

Por ahora, su nombre no es un factor que jale mucha gente a la taquilla, pero es un rostro que se está volviendo cada vez más reconocible y, quizá, llegue a influir al momento que la gente decida qué ver en el cine el fin de semana. O tal vez simplemente quieran ver cuando liberan al Kraken.  


“… también me importa que el público reciba el valor de sus 12 dólares cuando van a ver una película, y que no salgan no queriendo volver a ver una película conmigo otra vez. No me importa lo que la gente piense de mí como persona, pero sí me importa lo que piensen de mi trabajo, y si estoy invirtiendo suficiente en él.”

No hay comentarios: