ROBERT DE NIRO

De Niro esta vez nos trae Están todos bien (Everybody’s fine), cinta que le ha valido buenas críticas a su actuación, a pesar que la película en sí no ha sido tan aclamada. En ella, interpreta a Frank Goode, un padre de tres que, al ser cancelada su cena familiar de navidad, irá en busca de sus hijos uno por uno en las ciudades donde ellos viven. Una película medio road-trip que apunta hacia un tono ligero de comedia, y también algo de drama para que se luzcan los actores (en especial el excelente Sam Rockwell).
¿Es el regreso del De Niro de Toro Salvaje, Buenos Muchachos y Cabo de Miedo? No lo creo. Sin embargo, ver a un actor que ha interpretado algunos de los personajes más violentos de la historia del cine encarnar a un padre bonachón será interesante. Además, los muchos recuerdos que podría traer tan solo una buena escena en Están todos bien, una actuada como sólo él lo sabe hacer… valdría la pena la entrada.
Algunas personas dicen que el drama es fácil, y la comedia es difícil. No es verdad. Yo he estado haciendo comedias estos últimos años, y es agradable. Cuando haces un drama, te pasas todo el día golpeando a un tipo hasta la muerte con un martillo, o lo que sea. O, tienes que sacarle de un mordisco la cara a alguien. Por otro lado, con una comedia, le gritas a Billy Cristal durante media hora, y luego te vas a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario