Estreno de la semana

domingo, 11 de abril de 2010

Grandes recuerdos de salas mínimas

REGRESO AL CINE PRIMAVERA

Sé que ya no se llama así, pero no quiero estar escribiendo “Cineplanet Trujillo Centro” (su nombre oficial), así que lo llamaré por su nombre de siempre.

Hace tiempo que no iba. El viernes fui con dos amigos a ver Como entrenar a tu dragón (How to train your dragon). Primero que nada, déjenme decir que ahora parece un cine de verdad. La entrada tiene más "ambiente de cine" que el otro Cineplanet. Los afiches son vistosos y las pantallas con los trailers están bien ubicadas. El espacio es acogedor sin ser tan apretado. Es decir, un lindo cinema. Inmediatamente compramos las entradas y la canchita y nos aventuramos hacia esos pasillos medios tenebrosos por los cuales transitaba casi semanalmente cuando era niño. Me dio pena ver que han sacado esos posters antiquísimos de películas como Jurassic Park, La Máscara, Titanic y Hombres de Negro. Me dio nostalgia entrar a una sala de 8 por 5 metros con 25 asientos y una pantalla más chica que mi televisor. Pero me dio gusto ver una película divertida y bonita, aunque la pantalla haya estado tan rayada que en vez de dragones parecían tigres. Bueno… todo sea por transportarme a una época donde la vida era más simple y alegre. Sólo un cine, era todo lo que necesitaba.



Nota: Es raro, pero no pude encontrar ninguna foto en internet del Cine Primavera. Debí llevar mi cámara ese día. Las que he puesto son las de la página de Cineplanet. Son pequeñas pero algo es algo.

No hay comentarios: